Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

sábado, diciembre 31, 2005

Publicidad Navideña


El Futuro

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”Woody Allen

52 Portadas de Cd Prohibidas


Aquí hay de todo, desde nudismo hasta gente orinando la bandera de los EU.

Son los 52 covers de album prohibidos, modificados o manipulados mas controversiales en la historia, está bien interesante.

Ver Aquí

5 Secretos de una mujer feliz......

1. Es importante encontrar a un hombre quecomparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tengaun buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, lospaseos y que te haga reír.

3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

5. Es muy, pero muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí.

viernes, diciembre 30, 2005

Que Cruel............


Dos cuerpos y el amor

¨Creo más en dios despues de la fortuna de dos cuerpos y el amor.¨ Ricardo Arjona

jueves, diciembre 29, 2005

Pequeña guía para sacarle mayor provecho a Google

La solución está en los buscadores, y de todos ellos el más poderoso y popular es Google ( www.google.com ), compañía valuada en 127.000 millones de dólares con sede en Mountain View, California. Pero Google es también es un gran desconocido lleno de secretos.
A continuación, los trucos para aprovechar todo su potencial.

1. Igual o similar A veces encontramos una web que nos gusta. Sospechamos que hay otras por el estilo. Para dar con ellas, hay que usar la palabra "related". Por ejemplo, poniendo related: www.cnn.com , se obtendrá una lista de sitios de cadenas noticiosas.

2. Calculadora La caja de búsqueda de Google también sabe de números. Todo lo que hay que hacer es escribir la fórmula y apretar Enter. Por ejemplo: 18/32=. Se obtendrá no una lista de sitios, sino el resultado de la operación.

3. Sólo en el título Con el operador "intitle:" podemos decirle a Google que busque sólo en el título de una página y no en todo el texto del sitio. Esto ayuda cuando sabemos que la página que estamos buscando tiene ciertas palabras en su etiqueta. Por ejemplo, intitle:beatles.

4. Buscar dentro de un sitio A veces tenemos la dirección del sitio y lo que en realidad necesitamos es buscar algo dentro de esa web. Google ayuda con el operador "site:". Por ejemplo, site: www.cnn.com "Buenos Aires" listará todas las páginas de la CNN donde se habla de esta ciudad.

5. Vínculos Si nos gusta un sitio y queremos ver quiénes mencionan su dirección en la Web, hay que usar el operador "link:". Por ejemplo, link: www.intel.com nos dirá en cuántos sitios aparece esa dirección y listará las páginas.

6. Biblioteca virtual Google está digitalizando libros con la idea de que estén disponibles desde el sitio Book Search ( http://books.google.com/ ). Por eso, al pie de cualquier búsqueda que hagamos en el sitio de Google en inglés se ve ahora un vínculo etiquetado "Try your search again on Google Book Search". Si hacemos clic en ese vínculo, encontrará páginas de libros en los que aparece la frase que estamos buscando. También, libros en español.

7. Más es mejor Google no toma en cuenta ciertas palabras en sus búsquedas porque son demasiado comunes. Por ejemplo, los coordinantes y las preposiciones son descartadas. Sin embargo, puede que necesitemos que las considere. En ese caso, hay que poner un signo más (+) antes de dicha palabra. Por ejemplo, El Señor de los Anillos + I remitirá al primer volumen de la saga.

8. Sintonía fina Haciendo clic en Búsqueda Avanzada (Advanced Search), el sitio de Google ofrece una serie de controles adicionales para refinar las pesquisas: por idioma, por formato de archivo, por fecha, sin contenidos para adultos (SafeSearch), todas las palabras, frase exacta, con alguna de las palabras y sin ella, y así. En la página principal puede lograrse lo mismo que con las opciones avanzadas usando simplemente comillas. Por ejemplo, "historia de la electricidad", listará sólo las páginas que contengan esa oración.

9. A todo color Google tiene un buscador de imágenes. El ejemplo típico de su uso es cuando estamos buscando la bandera de un país o queremos ver el modelo de auto del que nos han hablado. Un truco interesante de esa sección es que arriba a la izquierda se puede elegir el tamaño de los gráficos que mostrará el buscador.

10. Traducción simultánea Las herramientas de lenguaje de Google sirven para salir del paso cuando necesitamos al menos hacernos una idea de lo que dice un sitio. ¿Un sitio? Así es. Google puede traducir webs enteras en cuestión de segundos. Para eso, sólo hay que hacer clic en el link Herramientas del Idioma (Language Tools) y colocar la dirección en la casilla de abajo.

11. Protección infantil Si hay chicos en la casa, una buena forma de permitirles buscar sin exponerlos a material inconveniente es por medio de las Preferencias de Google>Filtro SafeSearch. No es perfecto, pero es mejor que nada.

Autor: Agencias

Resumen del 2005 en fotos por la BBC


Aqui hay un resumen bien bueno de los acontecimientos del 2005 en fotos que hizo la BBC de Londres

Ver Aqui

martes, diciembre 27, 2005

Bugatti Veyron

Aquí les tengo unas fotos del Bugatti Veyron, el carro de producción mas rápido, poderoso y caro del mundo.
987 Caballos de fuerza, 1.2 millones de dolares (precio para Us).




Post al Sr. Fernandez


Estimado Sr. Fernandez........

El motivo de estas vagas letras solo es para recordarle que unos de los motivos por el cual usted sacó un 56% en las pasadas elecciones fue por repudio al pasado gobierno y porque usted decía que iba a combatir la corrupción.

Ya van casi 2 años de su gestión y hoy en día no hay UN SOLO condenado por corrupción, y no solo eso, ahora es que el picoteo está en sus buenas, así que recuerdelo presidente, fue por eso, no fue por su afro ni para que nos construyera una isla artificial.
Sin mas nada que comentar me despido,

PoPo
un baboso mas

Talento

¨En realidad no importa cómo seas fisicamente, no hay nada más sexy que el talento¨John C. Reilly

sábado, diciembre 24, 2005

Preocupación por las Ladillas..............

Hoy estoy sumamente preocupado ..........La verdad demasiado.

En un momento de meditación me hice la siguiente pregunta :

Hoy en dia casi todo el mundo se afeita su parte púbica (que descente sonó eso)

Con el tiempo se extinguirán las Ladillas?

Habrá un mutación y se irán a vivir a las cabezas con afro? (La de Corporán por ejemplo?)

Y usted,que piensa?

Chiste Navideño (a ver si lo entienden)


Santa Claus se estaba preparando para su viaje anual de repartir regalos. Como los elfos estaban en huelga, tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos. Fue a ver los renos y descubrió que tenía que darles de comer, limpiarles los establos de mierda atrasada y que, además, cuatro de ellos estaban enfermos, por lo que tenía que llamar al veterinario y el trineo iba a volar demasiado despacio.
Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubrió que no los había lavado desde el año pasado. Buscó otro par y al ponérselos, descubrió que había engordado 10 kilos. Se peinó la barba y se encontró un pelo negro. Con un cabreo tremendo se fue a la cocina a echar un trago y todas las botellas estaban vacías.
En ese momento entró un ángel y le preguntó:
"Santa, ¿qué quieres que haga con el árbol de Navidad?"
Y esa es la razón por la que se suele adornar los árboles de Navidad con un angelito en la punta...

Feliz Navidad a Todos!

viernes, diciembre 23, 2005

Sensual

¨En tu pelo empiezan a temblar las abejas,
tu mano roza la mia
y pone en ella un dulce algodón de humo.
Hueles de nuevo a sur.¨
Julio Cortázar.

No Other

jueves, diciembre 22, 2005

Apple Podría Comprar a Palm


Se rumora la posibilidad de que apple esté interesada en comprar Palm, personalmente eso lo veo logico porque así complementarían su exito en los ipods y demás articulos portatiles. Así que ya saben que hay posibilidad de que Pronto haya un Ipod Treo o algo por el estilo.

Sacado de http://palmaddict.typepad.com

miércoles, diciembre 21, 2005

Pobreza

¨Estoy corriendo porque la pobreza me Persigue¨Anonimo

Reportaje sobre Electrónica de El Caribe

La música electrónica toma auge
Este género se convierte en la primera opción de muchos y ya es un mercado lucrativo
Por Ana Alicia De Jesús / El Caribe

La música del futuro, como muchos expertos llaman a la electrónica, está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo, y la República Dominicana no se ha quedado atrás. En cuestión de pocos años el público dominicano se ha dejado conquistar por los sonidos electrónicos y gracias a eso tanto nuestro país como nuestros djs están logrando reconocimiento y respeto dentro de la industria.
Durante este 2005 fue mucho lo que pasó en el mundillo dance nacional. Sin embargo, algunos entendidos en la materia opinan que la precaria situación económica del país afectó de manera directa el desarrollo del género en este año.

Tal es el caso de Omar Sónico, de 809k, el primer sitio de Internet dominicano dedicado a la música y la cultura electrónica. “Yo pienso que el género se estancó en el 2005”, confiesa, y explica que el 2004 fue un año mucho más activo para la naciente industria local.
Ahora, si bien es cierto que ese año República Dominicana se colocó en el mapa de la electrónica mundial y como sede para eventos del género adquirió muchísimo prestigio, estos últimos 12 meses no han sido desalentadores en lo absoluto.
Por solo mencionar un par de elementos, este año nos visitaron los más importantes exponentes internacionales, y llegó al país el Heineken Music Thirst, que es la competencia de Djs más importante del mundo. Mr. Oneil, nuestro representante, ganó el segundo lugar en la final regional del evento, a principios de este mes.
Todo esto es una buena señal. Otra muestra de que el movimiento nacional de la electrónica está creciendo, y que más que una moda, esto puede ser una industria grande y lucrativa. Claro, si se le da el apoyo necesario.

Caras nuevas y poder femenino

Este 2005 ha sido trascendental para los nuevos djs nacionales. Durante todo el año hemos visto surgir y crecer a varios talentos criollos, que le han cogido el ritmo a la escena local y se han colocado en los primeros lugares de popularidad. Aunque la escena electrónica está básicamente dominada por hombres, hay mujeres que sencillamente se las traen.

Las chicasEn la escena local, y aunque aún no están a la altura de la Collins o Barbara, hay dos chicas que con técnica, carisma y haciendo uso del famoso “girl power” se han abierto paso entre los varones: Mariela y Mistik.

La primera ha tenido un gran año. Compartió tarima con las veteranas Rebeka Brown, Rap y J-Phillip en el Beauty & the beats, en Caribbean Sun en el verano, tocó en cuanta fiesta pudo y hasta le abrió a Juan Luis en el Olímpico. Mistik, aunque mantuvo un perfil bajo durante este 2005, sigue siendo respetada por sus habilidades en el tornamesas.

Aurax
Aurax hizo su lanzamiento oficial en febrero, compitió de igual a igual con algunos veteranos (llegó a la final nacional del Heineken Music Thirst) y en cuestión de meses se ganó al público y fue escogido para abrirle nada más y nada menos a Tiesto.

Vibrant También está Vibrant, una de las más recientes adquisiciones del colectivo criollo 28°C (y uno de sus niños mimados), a quien llaman El Prodigio o El Heredero por sus habilidades con los platos. En los últimos meses el muchacho ha sonado mucho.

Karlantón Otro virtuoso que brilló de manera muy especial durante la última mitad de este año es Karlantón, también de 28°C. El muchacho tocó en montones de fiestas, fue finalista del Heineken Thirst y le abrió a los archifamosos Danny Howells y Nick Warren.

Doce meses de pura electrónica

EneroPaul Van DykEl año comenzó con este señor junto a Jerry Bonham. Ese mes recibió a Razberry, José Núñez y otros.

FebreroJohn Aquaviva Lo más importante fue el Carnival Parade en el ya clausurado Abacus. Aquaviva y Josh Wink: los lujos.

MarzoBehrouz El Santo Domingo Music Fest trajo a Trajikk, Iloe Ramos, Iam Romer y Marcos, de Checoslovaquia.

AbrilSeb Fontaine Dos monstruos de la electrónica europea se presentaron: Seb Fontaine y el grande de Franck Roger.

MayoChris Fortier Sólo Chris Fortier, el talento del sello Balance en los Estados Unidos, nos trajo sus mezclas contagiosas.

JunioRebeka Brown Beauty & the beats reunió a Rap, Rebeka Brown, J-Phillip y de aquí, a la popular Mariela García.

JulioTiesto El 2 fue la presentación de Tiesto en playa Caribe. Lo que pasó allí no tuvo madre. Pav y Orange se unieron para esto.

AgostoLuke Fair Al Summer House y al Cabarete Beach Volleyball Open 2005 vinieron Tony Grado, José Núñez, Luke Fair.

SeptiembreSandra Collins La promoción Marlboro Red Racing School trajo a Sandra Collins y Junkie XL, un súper bonche.

OctubreHowells Anthony Pappa, Groove Creador estuvieron aquí, pero la verdadera atracción fue Hollow’s Even con Danny Howells.

NoviembreRoger Sánchez La final nacional del Heineken Thirst trajo a Roger y Sander Kleinenberg. Sandra Collins fue a Santiago.

Diciembre
Andre Galluzzi Visionario Grupo Creativo presentó a Toni Rios y Andre Galluzi, , junto al canadiense Scoy, en Do Brazil.

Oferta para año nuevo

Lorber El que más Frank Lorber, el alemán y cabeza de la respetada compañía Cocoon Records, estará una vez más aquí, junto al criollo Mr. Black . Lorber ya se conoce al “crowd” de esta media isla y es uno de los djs extrajeron más queridos entre los dominicanos. Esta vez la cita es a las 10 de la noche, en el río Isabela, que es una de las locaciones predilectas para este tipo de eventos. La boletas están a la venta en Chat Room Café.

VigoritoCabarete También estará por estos predios Danilo Vigorito, uno de los djs y productores europeos más respetados en el circuito “techno”. El italiano pinchará en playa Cabarete, para que los residentes en la región Norte y todo aquel que esté de ánimos para despedir el año en la zona más fiestera de Dominicana se den un banquete musical. En el papel de anfitriones estarán Dhardhy Graciono y Aldo D’Alessandro.

Un junteCaribbean La tercera alternativa es en Caribbean Sun, el popularísimo bar ubicado en Playa Caribe. Allí estarán los españoles Chus y Ceballos, en una de las presentaciones más esperadas de los últimos meses entre los fans dominicanos de la electrónica. Esa noche los pioneros del deep house y el tribal español compartirán escenario con el experimentado exponente nacional Lombardo y Rayzil Project.

Precios Microscópicos

Lo mas buscado del año

Aquí les tengo el listado de lo ms buscado este año tanto en yahoo como en Google

Google Most Wanted

Yahoo Top Searches

lunes, diciembre 19, 2005

Nueva Mercedes GL 2007



El Perdón

¨Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar Gandhi

domingo, diciembre 18, 2005

Ataque Palomístico Parte II

sábado, diciembre 17, 2005

Dress to Kill




jueves, diciembre 15, 2005

Continental Ad

El Falso Amigo

¨El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.¨ Carlos Dossi

Nueva Versión de Word Yo!

miércoles, diciembre 14, 2005

Nueva competencia para el Razr

Samsung SPH-A900
LG P7200


Carta a Marc Anthony


Oye tu!
si tu, maldito flaco, tu mismo!
ven a aca
pero quien te has creído?

Coño Marc, que timbales!

Primeramente sabes que me he estado con la gillete en la mano varias veces ollendo canciones tuyas, la verdad por cada una de ellas digo..........

Coño Marc, que timbales!

Luego vienes con tu carita del que se tira un peo y no lo siente y me tiras ¨ tu amor me hace bien¨. Una canción que cuando la olles te marca, te hace pensar en ese alguien especial que uno tiene aunque uno sea el jorobado de notre dame, la verdad, la verdad, solo puedo decir......

Coño Marc, que timbales!

Ahora vienes y me tiras ¨Volando entre tus brazos¨, la verdad que tienes dos bolas de basket ahí abajo, de solo oírla me amargo aunque no tenga razón, es que de solo oírla me ronca la malanga, solo llego a pensar............

Coño Marc que timbales!

Y como si todo esto no fuera poco, te das el lujo de ser el único ser humano que conosco que se da el lujo de botar y mandar a la mierda a una MISS UNIVERSO y nada más y nada menos que por JENNIFER LOPEZ!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad te pasaste, te corriste, la macaste tolete!

Por eso y mucha cosas más digo...........

Coño Marc que timbales!!!!!!!

P.S. Tengo que reconocerte algo más, si, si, Jennifer, la has aquietado (el único que ha podido tener quieta esa fiera) además de tener dos tremendos timbales o compras la viagra por barrica o tienes el ripio como una mandarria pero normal no eres no.



martes, diciembre 13, 2005

Que viva el romo!!!!





Beso hablador

¨En un beso, sabrás todo lo que he callado.¨Pablo Neruda

Puma Ads




Puma dice que esos anuncios no son de ellos, que lo hizo otra persona, por lo menos veamos el lado creativo.....jejejejejeje

lunes, diciembre 12, 2005

Tejada Por Manny



La Verdad Que Manny es un Tolete pero con ese sueldo y su mala conducta creo que a la larga Boston Saldrían ganando si hacen esa trasacción.

Welcome IBM

Este anuncio lo publicó Apple en 1981 cuando IBM decidió entrar en el mercado de las Pc´s.
Como decía el anuncio aquel ¨Si lo hubiésemos sabido¨.

Guía Práctica para tener relaciones sexuales eficaces.


1. APAGUE SU CELULAR: Es sabido que estas “maravillas” tecnológicas suelen sonar en los momentos más inoportunos, y como dijo algún sabio (o debió haber dicho) no hay momento más inoportuno para recibir una llamada que en pleno acto. Además, como si el hecho de tener que atender un celular en ese momento no defuera lo suficientemente incomodo, el que llama siempre suele ser una persona en la que no se quiere pensar durante el acto (entiéndase suegras, ex novios/as, abuelos/as, etc)

2. UBIQUE LAS SALIDAS DE EMERGENCIA: Ante la aparición de cualquier infortunio, como ser la llegada del padre/madre; pareja estable del compañero/a de acción; o pormenores de menor importancia (entender incendios, terremotos, inundaciones o el Apocalipsis en persona), no habrá tiempo de pensar en cual será la forma adecuada de explicarle el porque hay una persona desnuda sobre su cama. Por lo que se recomienda poseer un conocimiento integro de la arquitectura del lugar previamente citado. Se recomienda dejar como última opción cualquier ventana cuya diferencia con el suelo sea superior a 4 m de altura, ya que aterrizar desnudo es, según estudios de facultativos adeptos a la causa, mucho mas doloroso que aterrizar con ropa.

3. SOBRE LA PROTECCIÓN: Nunca está de más llevar cualquier tipo de anticonceptivo encima.
Es sabido que la carencia de los mismos suele llevar a la inactividad sexual (en este punto no se toman en cuenta los preservativos que se llevan en la billetera desde hace mas de una semana) Para mayor protección se puede llevar una barra de amigos que lo defienda ante la aparición de novios/as oficiales de la persona con al que se está (esta indicación solo sirve para aquellos que no leyeron, por lo tanto no aplicaron el punto 2)

4. SOBRE LAS PRECAUCIONES DE PRIVACIDAD: Trabe todas las puertas, cierre todas las ventanas, cortinas y rendijas por las que se pudiera espiar. Acustice el ambiente para evitar la filtración de cualquier sonido que pueda levantar sospechas. Elija horarios en los que, dentro del desarrollo lógico y natural del día, nadie pueda interrumpir el acto.

http://www.14laperdi.com.ar/index.php/2005/12/05/como-tener-relaciones-sexuales/#more-27

Las Mujeres...............

¨Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.¨Oscar Wilde

Lo nuevo de Porshe ....el Cayman


Quiero uno.........


Motorola, junto a Dolce & Gabbana, ha lanzado una edición limitada (tan sólo 1000 unidades) de la versión Oro del famoso RAZR V3i. Se desconoce el precio de este modelo, pero seguramente no estará al alcance del mortal promedio. Sólo se podrá adquirir en las tiendas de Dolce & Gabbana ubicadas en Italia, España, Inglaterra, Francia y Alemania.

La Fiesta de Sammy

Casa de Campo, La Romana.- Eran casi las 8:00 de la noche y el propio Sammy Sosa supervisaba que el encendido de antorchas y de cientos de velas que iluminaron ambos lados de la alfombra roja por la que pasarían sus invitados, estuviera perfecto.
***
Previo a la fiesta el afamado pelotero celebró una conferencia de prensa con periodistas nacionales y extranjeros.
***
Y no era para menos, ya que una hora después comenzaron a desfilar personalidades del país y el exterior, que se mostraron encantados con la belleza de la decoración realizada para la ocasión.
La ya tradicional fiesta de cumpleaños, que además sirve de ocasión para celebrar la Navidad y compartir con los amigos, fue un éxito en el cual estuvieron presentes el presidente Leonel Fernández junto a la Primera Dama, Margarita de Fernández, así como también el vicepresidente Rafael Alburquerque y su esposa Martha de Alburquerque.

A su llegada los invitados eran conducidos a través de la villa de Bahía Minitas, decorada con flores de pascua, pinos naturales y un gran árbol de Navidad, hasta el patio interior, donde estaban colocadas las mesas finamente decoradas. A orillas de la playa se veían dos imponentes tarimas y una pantalla gigante, a través de la cual se transmitió un recuento de la vida se Sammy Sosa y sus logros.

Leer mas aquí


domingo, diciembre 11, 2005

El amor y la locura

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura". Friedrich Nietzsche

Trucos para el Ipod.......


la combinacion de teclas que no muchos saben:

Reboot iPod: Mantener precionados el boton de menu y el boton de select.

Disk Mode: Manterner precionados el boton de select y el de play despues de reiniciar el iPod.

Diagnostic Mode: Manterner precionados el boton de Rewind y el de Select despues de reiniciar el iPod.

Esto funciona de maravilla en el 4ta generacion. iPod photo, Nano (todavia no confirmado todas las combinaciones).

http://www.techno.mayix.net/2005/12/10/algo-para-los-fans-del-ipod/

viernes, diciembre 09, 2005

One Day i will...........

Todos (yo soy el primero) hemos dicho alguna vez "algun dia de estos ......haré tal cosa".


Aqui les tengo un link bastante interesante de este tema

miércoles, diciembre 07, 2005

Razr.............Tan Delgado que corta!

Lo nuevo

Aquí están algunos de los carros nuevos de este año, se ven bien. Ah! y que conste, no mas carros por ahora..............

Audi Q7
Toyota RAV4


Honda Civic Coupé

Lexus IS300
Ferrari GG

Add to Google