Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

miércoles, octubre 05, 2005

Dia Terrible

Hoy ha sido un dia pésimo para mi ........mucho trabajo, problemas (el maldito jeep se volvió dañar) Etc. Etc. Lo último que me pasó hoy fué que se me rompieron los zapatos con que estaba trabajando.....Creo que si voy a una discoteca esta noche hasta un maricón se me niega.

Pero comos si fuera enviando por la divina providencia encontré un post en el blog Un poco de cada día excelente para esos dias en los que de lo único que te da deseos es de encuerarte en medio de la calle, hacerte pupú en medio del parque y probar suerte a ver si como loco exhibicionista te va mejor.

Aquí se los comparto.........Vida sin preucupaciones.

1 Comments:

Blogger alfonso said...

hey....que bien que te haya gustado el post...uno a veces se preocupa por tantas vainas...hay personas que por su condicion economica o lo que sea, no tiene los mismos privilegios que uno....y con todo y eso no las pasamos quejandonos y quejandonos....bueno..pa'lante

5:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google