Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

lunes, octubre 24, 2005

El arte de las Pajas

El arte de las pajas
Hay que definir el concepto de paja como aquel acto de autocomplacencia sexual que requiere la actuación de un solo individuo. A continuación definiré tipos de pajas que han requerido arduos estudios.
El arte de las pajas Soy el Dr.Onano y voy a disertar sobre el arte de la masturbación masculina.Hay que definir el concepto de paja como aquel acto de autocomplacencia sexual que requiere la actuación de un solo individuo. A continuación definiré tipos de pajas que han requerido arduos estudios.
1.PAJA DE 5 CONTRA 1, es la universal paja con la mano.
2.PAJA SUBMARINA, no, no es la que se hace en un submarino, es aquella que se realiza bajo el agua,da gran placer pero es para ricos con bañera grande,los pobres se la cascan cagando.
3.PAJA DE LA RANA, es como la anterior pero con bañera de pobre, el tamaño obliga a encoger las piernas.No la recomiendo.
4.PAJA CHINA,se realiza con los típicos palillos chinos, necesita de gran precisión,solo recomendable para ciudadanos chinos o aficionados a su comida.
5.PAJA DE INVIERNO, se ejecuta introduciendo el pene erecto en un calcetin hasta el final del acto.Se recomienda un calcetin sucio , así ya metes los dos en la lavadora.
6.PAJA DE LA MOMIA, para hacersela hay que envolver el pene completamente en papel higiénico,eso si recomiendo que sea de tisú doble capa.
7.PAJA DE LA SANDIA, ya conocida, requiere meter una sandía en el horno 20 minutos al máximo, una vez tierna y tibia hacer un agujero para meterla y sacarla, a veces con meterla ya basta.
8.PAJA DE LA MOSCA,la más difícil,hay que cazar una mosca,una vez muerta se coloca en la punta del pene erecto,hay que batir sin que se caiga para que salga disparada al eyacular.Si lo consigues eres un pajillero de primera.
9.PAJA SIN MANOS,en realidad es una autofelatio,solo se consigue si eres contorsionista o mutilado de guerra.

Gracias y espero les haya servido esta clase magistral.

Si tienes un tipo que añadir dejanos tu comentario.....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La paja sin manos consiste en frotar el pene contra una pared a ser posible de hormigon y sin escayolar

3:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google