Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

martes, octubre 11, 2005

Los tipos de locos dominicanos

*EL LOCO MANSO* Es aquel que no se mete con nadie, pero si lo joden es capaz de arrancarle la cabeza a cualquiera.
*EL LOCO VIEJO*Es un tipo de loco que abunda en este país. Se le ve siempre en las esquinas de los barrios, apuestan a la pelota pero nunca han ido al play a ver un juego.
*MALDITO LOCO*Este suele ser chofer de carro público, jevito o motoconchista. Se le teme más que a cualquier otro tipo de loco por la forma en que conducen.
*EL LOQUITO ESE*Es el más odiado por las madres del barrio. "Ten mucho cuidado con fijarte en el loquito ese", le dicen las madres a las hijas cuando lo ven pasar por la calle, siempre con una revista debajo del brazo o una fundita sospechosa.
*EL ALOQUETIAO*Es un tipo de loco que es por tiempo. A veces tiene razón en lo que dice, pero de repente bota la tercera y empieza a hablar disparates. No respeta a los padres ni a los policías.*EL LOCO 'EL DIABLO*Es el único que es loco loco. Se le manda atrás al primero que ve, con una casco de botella en la mano y lo persigue por toda la calle, hasta que usted tiene que decirle: ¡Pero ven acá, locuerdiablo!
*EL LOCO 'E LA MIERDA*Es un loco necio. Abunda en los mercados y en el Parque Independencia. Le tira basura a la gente si no le dan dinero. Es inofensivo, pero jode tanto que hay que recordarle sus orígenes: ¡Mira, loco de la mierda!
*EL QUE ES COMO LOCO*Este no es loco, pero presume de serlo. Es hijo del dueño del colmado y cuando le ayuda al papá a vender, le agarra las nalgas a las clientas. Pelea con cualquiera y en la familia hasta la comida se la sirven aparte.
*EL GALLO LOCO*Ese es uno que no es loco pero que habla mucha babosada y siempre esta hablando de politica y de pelota, medio marea a la gente y siempre esta metiendose en todo pero sabe siempre todo los chisme antes de que pasan y por eso la gente le oye.
*LOCO DEL CARAJO*Es el tiguere que te incomoda. Al que tu le quiere dar golpe por que te hizo algo, pero tu no estas por pleito y prefieres decir que tu no le vas a dar por que el tiguere esta loco.
*EL MALDITO LOCO* Es de esos que nunca hicieron una carrera profesional, pero tienen dos casas, carro y solar. Se auto denominan Ingenieros y mantienen a toda la familia. Hablan alto, beben muchísimo romo y les gusta hacer ostentación de dinero.Casi siempre cuando se van, alguien dice: * ¡Ese si es un maldito loco!
En RD "Loco" se usa como saludo: "Y que loco, Como tu ta?.Eso es comun oirlo. Es pura loquera, verdad?


Sacado de http://www.nidominicano.blogspot.com/

Add to Google