Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

martes, octubre 11, 2005

Miami Vice se comienza a filmar aquí este jueves

Ya está todo listo para el arribo al país de la versión cinematográfica de la serie de televisión “Miami Vice”. Este jueves comienza el rodaje en las locaciones previamente seleccionadas por los productores del filme que protagonizan Colin Farrell, Li Gong y Jaime Foxx.

El proceso de filmación inicia un día antes del esperado Festival Presidente de Música Latina y se extenderá hasta principios del mes de noviembre.

Caño hondo de Sabana de la Mar, la Avenida del Puerto, la calle Sánchez; San Pedro de Macorís, Mercado Nuevo de la avenida Duarte, la calle 42 de Capotillo, y la Zona Colonial se sumarán a los escenarios en los que se desarrollará semejante historia.
Félix Manuel Lora, subdirector de la Dirección Nacional de Cine, confirmó a este diario que los preparativos van a todo vapor.


Por Samir Saba / El Caribe
Martes 11 de octubre del 2005 actualizado el lunes 10 de octubre del 2005 a las 8:12 PM

1 Comments:

Blogger Lester said...

Schooled in the ways of the Blogosphere
Grace Chua Five junior-college students from the tiny, technology-savvy city-state of Singapore were punished recently for posting offensive remarks online about their teachers.
Great blog. I run a home furnishings site. It's a guide to quality home furnishings, apparel and gift sites around the web. Stop by sometime!

6:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google