Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

miércoles, noviembre 09, 2005

Confesion..............


Queridos Bloglectores.........Hoy tengo algo que confesar..................



En los ultimos tiempos siempre me he dado una hojeadita a las cosmopolitan de mis hermanas.
Y no es que me esté iniciando en el mundo Gay (vivan la mujeres), pero siempre me ha llamado la atención lo que algunos llaman ¨Manual del cuero moderno¨.

Pero la verdad que a todos nos llaman a la atención temas que nuncan faltan en un cosmo

- Cuchumil maneras de llegar al orgasmo. (Clásico)

- Saca la fiera que hay en ti (Esa no se queda)

- X formas de volverlos locos en la cama (Esos me fascinan).

- Lo que ellos no te dicen en la cama. (Casi siempre pegan).

- En busca del gran OHHHHHHH! (Cursi)

- 20 mil vainas del punto G. (Creo que te dicen hasta que lo puedes tener en la frente).

- Confesiones de la chica Cosmo (Aqui siempre ponen unas historias sobre unas vagabundas que lo hacen en público o en el trabajo ).

- 500 Nuevas Pocisiones (Han escrito 500 Posiciones más que el kamasutra) .

- Tu zonas Erógenas (te dicen que uno coje gusto hasta por el cielo de la boca).

Y Así como esos hay un sin número de titulos de ese tipo.

Y a ti cuales te gustan?????????????????????

4 Comments:

Blogger alfonso said...

Dios..yo tambien he ledio par de revistas..pero es que mi esposa tiene muchas!!!..las cosmoconfesiones!!!!ahhh...ya lo dije..

5:10 p. m.

 
Blogger Yde said...

ah, por eso deje de leer cosmo porq siempre eran repetidos los temas... ahora bien, yo siempre me leo las confesiones,... las posiciones, como volverlos locos y los tips de moda... jejej

6:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gustan los temas de la vida real, maquillaje, cosmoconfesiones, la ultima carcajada, aunque ya JAAARTAN con las posiciones. =D

7:11 a. m.

 
Blogger Peny said...

son temas que todos conocesmos seamos sinceros, el propblema es que muchas veces al muchas mujeres leerlo en un sitio que piensan que d everdad saben, se sienten mas confiadas a experimentar ciertas cosas. ya sea como seducir, o una cena romantica, para la persona creativa (llamese yo) nos gusta por que podemos tomar par de detallitos y crear nuestras propias ideas.

11:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google