Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

sábado, noviembre 05, 2005

Lo de Alfonso no tiene madre!

Hago reverencia a Alfonso por tan tremendo post, Alf no solo fue lo que hiciste sinó de la manera que lo hiciste. Te la comiste........

Aquí les comparto tan tremendo Post........

shshshshshshs....(sonido parecido a cuando se chupa caña)

no hay forma que no te haya imaginado, no hay momento de soledad que no haya aprovechado para apaciguar mi deseo, no hay momento en el que no haya sentido envidia. Hueles a delirio, a erotismo, a locura. No te he tocado y ya se nota el morbo que creas en mi. Te disfruto con cada uno de mis sentidos. Te veo, te admiro, te adoro, te deseo. Te huelo y en mi mente almaceno esa sensación animal, como los perros en celo. Mi lengua toca cada rincón de ti, no hay uno que se escape, inclusive en esos lugares prohibidos, para mi no los hay, todo lo que te hace mujer es para tu disfrute, el mio tambien, que rico sabes, sabes a femeneidad, a gloria, a guayaba, a sexo, a mujer. Coño que suave tu piel, que rico es disfrutarte a traves de mis dedos, que rico es escucharte......................
....................shhhhshshshshshhshshshshshshhshhshshhshshsh

1 Comments:

Blogger alfonso said...

popo..que bueno que le haya gustado..sacó el permiso para el viernes 18????

8:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google