Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

miércoles, noviembre 16, 2005

Pacino´s Trilogy

Normalmente no acostumbro a ¨postear¨sobre cine pero hoy quiero hablarles sobre estas tres películas a las cuales considero tres íconos de la acción. Personalmente me defino como un seguidor de las pelis de acción (tiros muchos tiros) y seguidor Pacino (alante, alante).
Cada una de estas las he visto un montón de veces (la que menos como 65 veces) y la verdad que cada vez que las veo me fascinan más porque cada vez encuentro cosas nuevas que detallar.

Scarface Quién no recuerda las peripecias de Tony Montana, disidente cubano que hizo vida en Miami como traficante. La verdad que existe un antes y un después de esta película. Quien no recuerda frases como......¨The world is yours¨ y ¨Say hello to my little friend¨.

Carlito´s Way Pelicula sobre la vida de Carlito Brigante, un expresidario que sale de la carcel con la intención de limpiarse del bajo mundo, pero este lo persigue y mas......lo mata. Quien puede olvidar a John Leguizamo en la estación del trén diciendo la frase final de la película ¨Hey i´m Vinnie Blanco from the bronx ...Remember me?¨.

Heat Película de acción con uno de los mejores repartos (Pacino, De Niro y Kilmer), todo un clásico. En ella está una de la escenas de intercambio de disparos mas impactante que he visto (cuando De Niro es emboscado a la salida de un asalto a un banco) realmente sin desperdicios.

Add to Google