Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

lunes, diciembre 12, 2005

Guía Práctica para tener relaciones sexuales eficaces.


1. APAGUE SU CELULAR: Es sabido que estas “maravillas” tecnológicas suelen sonar en los momentos más inoportunos, y como dijo algún sabio (o debió haber dicho) no hay momento más inoportuno para recibir una llamada que en pleno acto. Además, como si el hecho de tener que atender un celular en ese momento no defuera lo suficientemente incomodo, el que llama siempre suele ser una persona en la que no se quiere pensar durante el acto (entiéndase suegras, ex novios/as, abuelos/as, etc)

2. UBIQUE LAS SALIDAS DE EMERGENCIA: Ante la aparición de cualquier infortunio, como ser la llegada del padre/madre; pareja estable del compañero/a de acción; o pormenores de menor importancia (entender incendios, terremotos, inundaciones o el Apocalipsis en persona), no habrá tiempo de pensar en cual será la forma adecuada de explicarle el porque hay una persona desnuda sobre su cama. Por lo que se recomienda poseer un conocimiento integro de la arquitectura del lugar previamente citado. Se recomienda dejar como última opción cualquier ventana cuya diferencia con el suelo sea superior a 4 m de altura, ya que aterrizar desnudo es, según estudios de facultativos adeptos a la causa, mucho mas doloroso que aterrizar con ropa.

3. SOBRE LA PROTECCIÓN: Nunca está de más llevar cualquier tipo de anticonceptivo encima.
Es sabido que la carencia de los mismos suele llevar a la inactividad sexual (en este punto no se toman en cuenta los preservativos que se llevan en la billetera desde hace mas de una semana) Para mayor protección se puede llevar una barra de amigos que lo defienda ante la aparición de novios/as oficiales de la persona con al que se está (esta indicación solo sirve para aquellos que no leyeron, por lo tanto no aplicaron el punto 2)

4. SOBRE LAS PRECAUCIONES DE PRIVACIDAD: Trabe todas las puertas, cierre todas las ventanas, cortinas y rendijas por las que se pudiera espiar. Acustice el ambiente para evitar la filtración de cualquier sonido que pueda levantar sospechas. Elija horarios en los que, dentro del desarrollo lógico y natural del día, nadie pueda interrumpir el acto.

http://www.14laperdi.com.ar/index.php/2005/12/05/como-tener-relaciones-sexuales/#more-27

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buena guia, sobre todo lo de apagar el celular.

6:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google