Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

lunes, diciembre 12, 2005

La Fiesta de Sammy

Casa de Campo, La Romana.- Eran casi las 8:00 de la noche y el propio Sammy Sosa supervisaba que el encendido de antorchas y de cientos de velas que iluminaron ambos lados de la alfombra roja por la que pasarían sus invitados, estuviera perfecto.
***
Previo a la fiesta el afamado pelotero celebró una conferencia de prensa con periodistas nacionales y extranjeros.
***
Y no era para menos, ya que una hora después comenzaron a desfilar personalidades del país y el exterior, que se mostraron encantados con la belleza de la decoración realizada para la ocasión.
La ya tradicional fiesta de cumpleaños, que además sirve de ocasión para celebrar la Navidad y compartir con los amigos, fue un éxito en el cual estuvieron presentes el presidente Leonel Fernández junto a la Primera Dama, Margarita de Fernández, así como también el vicepresidente Rafael Alburquerque y su esposa Martha de Alburquerque.

A su llegada los invitados eran conducidos a través de la villa de Bahía Minitas, decorada con flores de pascua, pinos naturales y un gran árbol de Navidad, hasta el patio interior, donde estaban colocadas las mesas finamente decoradas. A orillas de la playa se veían dos imponentes tarimas y una pantalla gigante, a través de la cual se transmitió un recuento de la vida se Sammy Sosa y sus logros.

Leer mas aquí


Add to Google