Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

jueves, enero 19, 2006

El lucrativo negocio de la Pelota dominicana

A Veces me pregunto como en este país los dueños de equipos pueden mantener el mercado negro de la manera que lo hacen y nadie dice nada.
Las boletas para el juego de hoy llegaron a costar hasta RD$2,000.oo y nadie dice nada.
Y a mi que nadie me diga que ellos no tienen nada que ver porque la verdad que eso es imposible porque nadie sabe como el mercado negro puede conseguir las taquillas con suma facilidad sin importar la cantidad que quieran o mejor aún, alguien que me diga como si la boletería la abren a una hora X usted va 15 minutos después ya no hay una sola boleta y es imposible que se vendan todas tan rapido, solo de una manera, Vendiendosela al mercado negro.
Otra de las cosas que me asombran de este lucrativo negocio es los precios de todos lo referente al estadio, desde las entradas hasta un maní que se venda ahí es sumamente caro, dígame alguien como puede una familia de clase media ir un domingo al play, sencillamente tendrían que gastar mas que un sueldo minimo.
La verdad que el negocito es bueno, no pagan impuestos, cobran carísimo y como si todo esto fuera poco cada año que los estadios hay que repararlos el gobierno tiene que costear los arreglos. Así si es bueno, la verdad que estoy seriamente pensando en formar ¨Los Beberomo de Popo¨ par así poder hacerme de unos milloncitos a ver.

3 Comments:

Blogger megamonchy said...

Escucha la teoría. Según dicen por ahí los que compran abonos para el round robin tienen preferencia a la hora de la final, que se las venden antes que al público general.

Pero si el que asiste al play le deja las boletas al mercado negro tu puedes estar seguro que el año que viene lo piensan dos veces para hacer lo mismo.

Con 2000 que me cueste una boleta, voy a gameworks, beerhouse o steak y bebo, gozo y me sobra cuarto. Total en el play no hay repetición instantánea.

10:42 a. m.

 
Blogger Popo said...

pa q sepa

10:55 a. m.

 
Blogger Maryorie Nin said...

Ellos y el mercado negro, son primos... Uhmmm... me huelo la ganancia en porciento...

12:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google