Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

martes, enero 17, 2006

La mas cara y mala


Ayer llevé mi jeep a chequear porque hace unos dias me prendió la luz de ¨CHECK¨.
Cuando le hicieron el diagnóstico la computadora dice que hay que cambiar los ¨sensores de Oxigeno¨. Mi mecanico me dice que eso lo están dañando mucho los vehiculos aquí por el problema de la gasolina de aquí que es muy mala.
Cuando averiguo el precio de los sensores para comprarlos me entero que mis dichosos sensores cuestan la friolera suma de RD$27,000 !!!!!!!!!
Así como si nada, y claro mas la mano de obra. Así que como todo un tolete yo tengo que desprenderme de casi RD$30,000 por consumir no solo la gasolina mas cara del planeta sinó la mas mala. Para conseguir esos chelitos yo tengo que dar bastante pata en la calle, la verdad ya ni quiero seguir hablando del tema....................

5 Comments:

Blogger Maryorie Nin said...

Y qué bendito carro es que tienes Popo?

10:56 a. m.

 
Blogger Popo said...

Una CR-V

3:36 p. m.

 
Blogger Maryorie Nin said...

Ok. Y el año? Porque para costar ese billete, tiene que ser medio nueva...

4:42 p. m.

 
Blogger Popo said...

2003

5:57 p. m.

 
Blogger Maryorie Nin said...

Ahí está!

4:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google