Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

miércoles, febrero 22, 2006

Adivinanza


Una Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio.
Como todos estaban muy aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena.
Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a caballo y dice: Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSO..."
-"¡Ya sé! ¡EL GUEVO!!!" - dice un invitado.
-"¡OH! ¡Dios mío! ¡Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?" Se ofende la Duquesa é indignada dice: -"Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira".
-"¡OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, Déle otra oportunidad" - suplican los demás invitados.
-"Bueno... Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita" La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: "Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE."
-"¡EL GUEVO!" - dice el mismo invitado nuevamente.
-"¡OH! ¡Esto en terrible, es inadmisible é imperdonable! ¡Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora sí se va!" - grita la Duquesa.
-"No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir" - contesta el Conde. Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad. -"Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante", responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa a un invitado metiendo pan tostado en el té y dice: "Ahí va la tercera: ENTRA SECO Y ESPONJOSO Y SALE MOJADO Y BABOSO".
El invitado grita: "¡PERKINS, TRAIGAME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE YO ME VOY, PORQUE DE QUE ES EL GUEVO, ES EL GUEVO!"

Add to Google