Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

lunes, marzo 13, 2006

Cortos a ritmo de Reguetton


- Que pela nos dieron ayer, por lo menos ganamos hoy, hay que ganarle a los venezolanos otra vez para poder clasificar..........

- Ojalai, ojalai, ojalai que tu seas mi mai!!!!!

- Ya pasó febrero, a los veganos nos tocan ahora 11 meses en un pueblo fantasma.

- Que pensaran de nosotros en japon, pon, pon ricky la pegó con el chiky bom bom!!!!

- No se que haré pa semana santa, Donde es el bonche????

- Eso eh, eso eh, ahora me la paso perreando.........

- Y tu? estas baambucha? (que será esa vaina ahora)

- Rakata! Rakata! si se me pega voy a darle....Rakata!Rakata!

- Pacheco y Roberto me tienen jarto!

- Rompe, Rompe, Rompe.........Criiiiiminaaaall!!!!!!!!!!!!

- El anuncio de la Sirena que sale un tiguere que se monta con una jevita en peugeot convertible que ponen en el juego del mundial me tiene mas jarto, el que le va a dar una salsa si lo veo soy yo!.

- Taladro!, Taladro!, Taladro!

- La foto no tiene nada que ver con esto pero Vida Guerra cae bien donde sea y como sea........

2 Comments:

Blogger alfonso said...

muy bueno popo

6:48 p. m.

 
Blogger Popo said...

thanx

6:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google