Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

miércoles, marzo 29, 2006

Cosas que te tocan el alma.......

Este fin de semana que pasó en la compañia que laboro (Helados Bon) teníamos nuestra convención de ventas 2006, este año se inventaron hacerla en Jarabacoa durmiendo en casa de campaña, la verdad que al principio yo no estaba muy gustoso de la idea de dormir en el monte.
Imaginé todo un fin de semana hablando de todos los millones que debemos vender, de la inmensidad de helado que tenemos que distribuir, actividades de integración, trabajo en equipo, Etc. Etc.
Pues no, el tema central no fue ese, El sabado hicimos una actividad de la cual se nos hará dificil de olvidar a cada uno de los presentes, visitamos el Asilo de Ancianos de Jarabacoa, nos pasamos la tarde con ellos, le llevamos helado, jugo, le entretuvimos, le cantamos y hasta bailamos.
Una actividad realmente preciosa, ya que te pone a pensar en lo que algún día serás, hacia donde vás, y con quien lo harás.
La verdad que si querían hacer algo que nos tocara el alma.........Lo lograron!



Ver mas fotos aquí

4 Comments:

Blogger Darío Martínez Batlle said...

Hola Carlos,

No te conozco, pero leyendo este post tuyo me llegó la sensibilidad de la escena, y realmente me encantó el enfoque. ¡Excelente tema!

Gracias por compartirlo, y felicitaciones a Helados Bon por la idea tan humana que tuvieron. A pesar de las adversidades económicas, sigo percibiendo a Helados Bon como una de las empresas más identificadas con la Sociedad. Admiro mucho a esta empresa, la verdad que sí.

Saludos cordiales,

DMB

12:57 p. m.

 
Blogger luima said...

Que bueno que pudiste disfrutar de eso, me gusta la empresa Bon , siempre tan en algo bueno.

6:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Acabo de llegar a tu bitácora y me encanta. En dias pasados me toco lo de estar de hospitales con el mismo asunto que tu y me dí cuenta de que es una escuela para aprender lo que nos viene encima en un futuro cuanto mas se alarga la esperanza de vida.
Nos veremos.

9:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Popo:

Hermoso gesto el de tu empresa.

Realmente hermoso, que nice que has participado.

6:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google