Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

domingo, marzo 05, 2006

El Super Pola se la Comió

Normalmente se me hace dificil ir al Supermercado Pola a hacer mis compras o las de mi casa, vivo en La Vega y para nosotros es dificil llegar al Pola de Santiago pues tenemos que cruzar Santiago para poder llegar y honestamente el diseño del supermercado no me gusta mucho.
Pero a partir de hoy todo lo que compre yo y todo el que esté cerca de mí serán de allá, no importa que halla que hacer lo sea.

Definitavamente se la comieron, están rifando por motivo de su aniversario 6 vehiculos. Pero no 6 vehiculos cualquiera, un carro y una Jeepeta Porche, un carro y una jeepeta Mercedes y por ultimo un carro y una jeepeta BMW. La verdad que sumamente atractivo.

Con los fiebroso que soy yo con los carros cruzaría el canal de la Mona con tal de poder ganarme uno de esos.

Me lo gano, lo estreno y le doy ese solo vendión para quedarme con los cuartos y quedarme cómodo, cómodo.............Se la comieron Super Pola

1 Comments:

Blogger alfonso said...

ya di ordenes ejecutivas de solo comprar en el pola hasta que se acabe el concurso..depue..pal nacional otra ve

8:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google