Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

martes, marzo 21, 2006

Las cosas que solo me pasan a mí

A veces pienso que las cosas que me pasan a mí son únicas, hoy estaba trabajando en una heladería en sosúa como a las tres de la tarde, estoy dentro de la heladería haciendo un reporte cuando de repente siento un reperpero en el área de clientes, cuando voy a chequear que es lo que pasa encuentro a dos tipos discutiendo con una muchacha, y veo como puedo calmar la situación, y trato de entrar en escena.

Lo que no percaté fué que los dos tipos eran una pareja de Gays y que uno de ellos estaba ¨Celoso¨ porque la tipa le quería quitar su ¨pollo¨.

Que belleza!, yo como todo un guanajo buscando nada en medio de todos estos insultos y calificativos.....

- Perra!, Sucia!, no me quites mi marido!!!!!!!

Le decía el enfurecido caballero a la dama que le quería quitar a quien le empuja la pupú todas las noches, mientras el se arreglaba su pelo teñido con un tinte amarillo pollito.

Dejé que terminaran su pleito y después se fueron del lugar.

La verdad que uno vé vainas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que le empuja la pupu... diablo popo.. la botaste!

5:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google