Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

martes, octubre 24, 2006

De Paso o de Amanecida??????

Hoy se ha pasado toda la tarde lloviendo,
el cielo esta negro, la temperatura esta fria
Hoy quiero..........

Hoy quiero ver Tv en Aire Acond.
hoy quiero ver muchas casitas igualitas
hoy quiero oir ese bello sonido de la puerta ratatatatata
hoy quiero estar en un sitio sin ventanas
hoy quiero oler ese olorsito a mistolin barato
hoy quiero ver muchos espejos
hoy quiero ver sabanas con letreros
hoy quiero gastar RD$480 (sin la fria y la botellita de agua reglamentarias)
hoy quiero ver muchos letreros, que tengan muchas luces
hoy quiero acostarme en una cama con base de cemento
hoy quiero que me llamen y me digan "sus cuatlo holas ya pasalon, quiele otlas cuatlo ma?"


Como diria Julian Oro Duro..........


Hoy quiero amanecer en una ...................

Add to Google