Pagina informativa de la vida ridicula de un vegano y todo su entorno.

domingo, enero 21, 2007

Arte en Cepillos

Esta semana fui a Bonao a trabajar, como de costumbre fui a supervisar las heladerias del pueblo.
Pero cuando estaba saliendo de una de ellas me encontre con unas esculturas que llamaron poderosamente mi Atención.

En la plaza de la Cultura de Bonao (creo que se llama así), simularon unos pájaros con nada más y nada menos que con carros Volkswagen cepillos. No sé quién es el artista pero la verdad que es un verdugo!







4 Comments:

Blogger Yuliana said...

Excelente trabajo, muy interesante. Hay que ver que se pueden hacer cosas bellas con chatarra.

11:33 a. m.

 
Blogger Maryorie Nin said...

TDM Real Estate

Publicidad Virtual Para Tu Negocio

Compra, Venta y Alquiler de Muebles e Inmuebles

Clasificados en General

809-702-2756

http://tdmrealestate.blogspot.com

11:43 a. m.

 
Blogger Popo said...

Oh Kandy!

Y este Spam?????


Jejejejejejeje

12:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gustaron los carros...

Carros en Linea
www.CarrosenLinea.Net

6:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Add to Google